Wearable tecnhology/wearables son prendas o accesorios que integran en ellos el uso de tecnología. Estos diseños tienen la tentativa de ayudar al usuario a realizar ciertas acciones, recolectar información, realzar o mejorar las cualidades de un objeto, o afectar la manera en la que nos comunicamos.
 
 
En Agosto, alumnos de diferentes disciplinas de CEDIM tuvieron la oportunidad de incursionar en este campo en el taller de Wearable Tech, liderado por la Profesora Invitada Leslie García, artista digital y desarrolladora de tecnologías, y Benjamín R. Moreno Ortiz, coordinador de las carreras de Animación y Arte Digital.
 
 
 
 
Enfocándose en un impacto cultural desde la experimentación con el sonido, estudiantes de Diseño y Desarrollo de Producto, Arte Digital y Negocios Multimedia, y Diseño y Negocios de la Moda, se embarcaron en la creación de un traje que tuviera la habilidad de manipular sonidos con la ayuda de sensores de movimiento y triggers que accionan distintos sonidos. El traje permite al usuario alterar, distorsionar, acelerar y mezclar distintos loops a través de mecanismos que utilizan el movimiento del cuerpo como los controles.
 
Texto tomado de:
CEDIM //
Este proyecto fue desarrollado en 
Noviembre del 2014 por 
Andrea Núñez / Ana Garcia
Cristina Kunst (Modelo)
bajo la asesoria de Leslie Garcia
y Benjamin M Moreno
W E A R T E C H
23
449
0
Published:

W E A R T E C H

WEARABLE TECHONOLOGY________________ Musicalización de los movimientos // Proyecto elaborado por estudiantes de CEDIM en Noviembre del 2014 bajo Read More
23
449
0
Published:

Tools

Creative Fields