Fhil Navarro's profile

VAA, Villahermosa Anillo Azul (2013)

Diseño del libro de presentación de un proyecto arquitectónico en Villahermosa, México. 
Como parte del proyecto, desarrollé el apartado gráfico de éste. Portada y diseño editorial, así como las infografías, adaptación de las fotografías y la coeherencia gráfica general.
Portada/ Cover
En el interior del libro prima el orden y el blanco, pues la idea del libro es ordenar el contenido y esclarecer todos los puntos para presentar de forma adecuada el proyecto. El libro en sí, era el guión de presentación del proyecto.
 
Se trabajó las imágenes en pixelado por dos sencillas razones, respondiendo a un posible desarrollo gráfico si el proyecto avanzaba, en la que con cada libro las imágenes serían más simples de leer (no necesariamente al estilo pixel). La otra razón se da por el concepto de tomar perspectiva del proyecto, así como con las imágenes, el proyecto sólo se entendería si se observa como un conjunto y no como algo fragmentado y disuelto.
VAA, Villahermosa Anillo Azul (2013)
Published:

Owner

VAA, Villahermosa Anillo Azul (2013)

Brochure presentation of an architectural project in Villahermosa, Mexico. As part of the project, I developed the graphic area. Cover and editor Read More

Published: