MVS Radio
Senior Creative Designer
Hoy en día, MVS Radio ocupa la posición como uno de los Grupos más grandes, relevantes e influyentes de la industria de la radiodifusión en la República Mexicana. Su forma de hacer y entender la radio en la actualidad para ocupar esta posición en el mercado se ha logrado gracias al desarrollo de conceptos definidos en sus formatos, los grandes aciertos que se han realizado en la selección de talentos y la pauta que se ha marcado frente a nuestros competidores.
Esto se ha traducido en beneficios directos y tangibles para los radioescuchas recibiendo la más alta calidad a través de cada una de las emisoras del Grupo, mientras que los anunciantes han encontrado en MVS Radio a lo largo de los años un medio de comunicación que refuerza la confianza en sus inversiones ofreciéndoles las mejores opciones del cuadrante y un amplio abanico en nuestra segmentación de mercados.
Cadenas de Radio
MVS Radio cuenta con 4 cadenas de radio (EXA FM, La Mejor FM, FM Globo y Noticias MVS 102.5) ofreciendo una programación variada que se adapta a cada perfil, gustos y preferencias de los radioescuchas posicionándose como un medio de contenidos relevantes y actuales.
Coberturas MVS Radio
Actualmente MVS Radio cubre la geografía de la República Mexicana, el sur de Estados Unidos (San Diego CA, El paso Texas), Centroamérica (Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá) y Sudamérica (Ecuador), logrando de esta forma expandir su territorio a otros países gracias a la calidad que ha ofrecido a sus radioescuchas.
- La clara definición y conceptualización de nuestros formatos
- Los grandes aciertos en la selección de talentos
- La pauta e innovación que se ha marcado en la industria radiofónica
Con más de 80 estaciones afiliadas en el país y con una cobertura en Centroamérica y Sur de Estados Unidos, MVS Radio expande su territorio a través de sus Cadenas de Radio llevando sus formatos a nuevos mercados y audiencias para satisfacer las necesidades de sus clientes y marcas.
.
MVS Radio
Published:

MVS Radio

Identidad corporativa e imagen institucional de MVS RADIO a nivel Nacional e Internacional. Proyectos para todas las áreas del grupo (NOTICIAS MV Read More

Published: