Resumen y memoria descriptiva de la imagen corporativa de la firma “Dragone”
 
La familia, el trabajo y la calidad son parte de la esencia y el espíritu de “Dragone”, tercera generación de especialistas en la producción y distribución del “Matambre Argentino”. Desde 1974 Don Dragone, con años de experiencia en el mercado de las carnes argentinas, inicia la actividad de manera artesanal, generando un producto único e inconfundible  para todas las mesas del país.
 
Con 40 años en el mercado, hoy y como siempre, Elisabet Gladys  Dragone junto a su familia produce con amor el tradicional plato argentino. La calidad y la excelencia desde la selección de carnes vacunas, porcinas, aves, verduras y especias, hasta los mismos procesos de elaboración  dan como resultado un típico platillo fiambre para los mejores banquetes que se puedan imaginar.
 
Nuestro estudio analizó e investigó conceptos para resumir tan comprometido desarrollo de marca, junto a todos los elementos complementarios de comunicación institucional para la firma. Nuestra búsqueda intenta reflejar un mensaje claro que remita la imagen de trayectoria, calidad, esfuerzo y trabajo para evidenciar la identidad de una empresa y producto de origen argentino.
 
 
 
Dragone
Published:

Dragone

Nuestro estudio analizó e investigó conceptos para resumir tan comprometido desarrollo de marca, junto a todos los elementos complementarios de c Read More

Published: