• Add to Collection
  • About

    About

    Emociones a traves de los sentidos, es un proyecto cuyo concepto se centro en la emociones humanas. En este se trabajo con la desesperación, como… Read More
    Emociones a traves de los sentidos, es un proyecto cuyo concepto se centro en la emociones humanas. En este se trabajo con la desesperación, como esta se manifestaba en las personas y como se inducia. En un primer acercamiento, se realizo una activad que consistía en mostrar material audiovisual perturbador a un grupo de personas y ver si se lograba generar desesperación en ellos. La forma de plasmarla era a traves de la pintura y así se llegó al primer resultado del proyecto que fue la sesión de body painting. Posteriormente, debido a la dificultad de determinar si se estaba logrando generar la emoción deseada por medio de las actividades realizadas, el proyecto cambio de rumbo, y se enfoco en como los sentidos podían generar una emoción en un individuo. Partiendo de este punto se realizo una investigación sobre los estimulos sensoriales y se produjo el resultado final del proyecto un ambiente con estimulos auditivos, visuales y del olfato que en conjuto lograban generar desesperación por medio de los sentidos. Read Less
    Published:
Emociones a traves de los sentidos, es un proyecto cuyo concepto se centro en la emociones humanas. En este se trabajo con la desesperación, como esta se manifestaba en las personas y como se inducia.
En un primer acercamiento, se realizo una activad que consistía en mostrar material audiovisual perturbador a un grupo de personas y ver si se lograba generar desesperación en ellos. La forma de plasmarla era a traves de la pintura y así se llegó al primer resultado del proyecto que fue la sesión de body painting.
 
 Posteriormente, debido a la dificultad de determinar si se estaba logrando generar la emoción deseada por medio de las actividades realizadas, el proyecto cambio de rumbo, y se enfoco en como los sentidos podían generar una emoción en un individuo. Partiendo de este punto se realizo una investigación sobre los estimulos sensoriales y se produjo el resultado final del proyecto un ambiente con estimulos auditivos, visuales y del olfato que en conjuto lograban generar desesperación por medio de los sentidos.