"Cocktail: Mezcla de ideas" es un ciclo de conferencias organizado por el I.E.D Madrid una vez al año en el mes de Mayo donde durante tres días consecutivos artistas y diseñadores invitados cuentan su experiencia en un escenario único.
En ésta ocasión decidimos introducir en la ciudad la experiencia que proporciona reunirte con los amigos en un picnic en plena naturaleza. De ésta manera en el patio del edificio, en plena Gran vía de Madrid, se creó un ambiente natural y distendido en el que invitados y asistentes podían conectar de una manera única.
La intervención se dividió en dos partes. La primera en la entrada del edificio, donde cada asistente al ciclo podía sacarse una fotografía en un photocall realizado con una estructura de madera simulando los juegos ópticos del cambio de escala.
La segunda parte y donde se realizaron las conferencias, tuvo lugar en el patio descubierto donde se creó un escenario para los invitados, una pantalla para las proyecciones, un amplio espacio para los asistentes y en la parte de atras, una barra para los cócteles.

¡Hola!
Gracias por ver mi trabajo, si te ha gustado hazmelo saber
y si quieres ver más sígueme :) 
 
Cocktail 2013
Published:

Cocktail 2013

Cocktail es un evento anual caracterizado por la interactividad entre creativo y público, en un ambiente distendido de conferencias.

Published: