user's avatar
Expresarte, Arteterapia & Psicología
 
 
Expresarte es un estudio de Arteterapia y Psicología con base en Zürich, Suiza, liderado por la profesional Gemma Funes.  Se trata de un espacio que ofrece un servicio de psicología personalizado y cercano, dirigido tanto a adultos como a niños hispanohablantes, basado en la disciplina de la Arteterapia.  
 
La comunicación abierta entre las personas, la libertad de expresar sensaciones, emociones y experiencias, un trato cercano y amable, un ambiente cálido, etc. son algunos de los cimientos en los que se basa la filosofía de Expresarte.
 
Para el desarrollo de la identidad visual corporativa nos hemos basado en una gráfica que transmite lo manual, lo artístico, haciendo referencia a la Arteterapia, pero sin olvidar la cercanía y la calidez que como psicóloga transmite Gemma.
 
 
 
Para el diseño de la logomarca nos hemos basado en un dibujo inicial, realizado a mano por la propia dueña del estudio.  Gemma quería mantener la esencia de su diseño, dejando de este modo su propia huella personal y artística, y manteniendo los conceptos de construirse poco a poco (un pájaro que construye su hogar), de crear un lugar de encuentro y acercamiento (nido) y de hacerlo a través de diferentes disciplinas artísticas (pintura, papiroflexia).
Expresarte, Arteterapia & Psicología
31
446
0
Published:

Expresarte, Arteterapia & Psicología

Diseño de identidad visual corporativa y gráfica publicitaria para Expresarte, estudio de Arteterapia y Psicología con base en Zürich, y con la p Read More
31
446
0
Published: