Ilan Goldenstein's profile

. Campaña en Revistas para Novelas Prime .

CAMPAÑA DE AVISOS EN REVISTA
para la franja prime de novelas.
En cierto momento tuvimos 4 excelentes novelas que abarcaban a una audiencia tanto de mujeres como de hombres.  Decidimos salir con una campaña titulada "Una buena novela hace llorar hasta al más macho".  La idea era que si los "rudos" de esta novela lloraban, cualquier hombre podía hacerlo.
Para la Revista Men's Health decidimos darle tips a los hombres de como amortiguar una cacheteda, enfocándonos en el personaje principal de la novela "Hasta que la Plata nos Separe" en donde Rafael Méndez constantemente tenía que aguantar los golpes de Alejandra Maldonado.
Eva era un hombre disfrazado de mujer y recién descubriendo ese mundo.  Quisimos darle consejos a las mujeres enfocado desde la perspectiva de Eva para sobrevivir y no caer en "malas manos" La idea era reforzar el humor de la novela y dejar de lado el tabú de que era un hombre vestido de mujer.
Aprovechando la gran sintonía que teníamos en el momento en el Prime Time y dado que las otras novelas eran muy conocidas, decidimos contraponer a Eva como la más fiera de nuestras noches en comparación a las guapísimas de las otras tres novelas de la franja.  Este aviso era dirigido a mujeres, señoras que conocen de las novelas y que pueden disfrutar de este humor en una revista que solo ellas leen, sin necesidad de compartir la picardía.
En la revista Cosmopolitan quisimos imitar el formato "test" para que las chicas puedan decidir si se parecían a la protagonista de la movela por estrenar. 
. Campaña en Revistas para Novelas Prime .
Published:

. Campaña en Revistas para Novelas Prime .

Campaña de Avisos de Revista para Novelas de la franja prime de Canal de Television

Published: