BRIEF DEL CLIENTE
------------
Requerimos la construcción de la imagen corporativa, específicamente un isologo que contenga tipografía y un isotipo relacionado, además de algunos elementos gráficos generales de libre utilización (paleta de colores, tarjetas, diagramación de imágenes publicitarias). Debe reflejar el espíritu de la empresa: "Jóvenes creativas diseñadoras de accesorios para transportar tus cosas", "Diseño y confección de bolsas, mochilas, estuches y otros artículos para contener y transportar tus cosas". El nombre de la marca es una sola palabra compuesta y  : "vuelodepájaro" Nos inclinamos por tipografías de líneas simples, sobrias y limpias. El isotipo es de libre visión de su creador, respetando la imagen juvenil, pero simple y sobria de la marca. Puede tener relación con los conceptos de "vuelo" "pájaro" "viaje" "libertad" "movimiento" "estilo" "vintage.
CONCEPTO
------------
La marca lleva como nombre Vuelodepajaro, una sola palabra compuesta, el concepto se baso en lo liviano y sutil, en la libertad y delicadeza. Para el diseño del isotipo se utilizaron líneas finas para transmitir los conceptos principales de la marca, liviano y sutil, todos los elementos están unidos en un solo trazo los cuales son líneas curvas y ordenadas para transmitir equilibrio y a k vez reflejar de manera indirecta un solo hilo que conforma el isotipo haciendo referencia a la costura empleada en los productos de la marca, la composición de las formas se baso en círculos sobreexpuestos que funcionan de manera natural, el pájaro volando refuerza directamente la marca y la sensación de libertad.
ICONOS
---------
Los iconos forman parte fundamental en el desarrollo del identidad gráfica de la marca, por lo que fue importante que cada uno tuviera un  significado acorde a la misma (pajaro, costura, volar, energia, naturaleza, libertad) en formatos amplios se pretende utilizar los iconos con las palabras de apoyo para darles aire, y en los formatos pequeños se utilizaran solo los iconos de manera ordenada.
En la siguiente sección se muestra el diseño de la papelería, la misma sirve como referencia para cualquier diseño requerido de la marca, en materiales impresos puede ser utlizada tanto en papel craft como en papel de color blanco.
PAPELERÍA
------------
 
Brand identity: Vuelodepajaro / Chile / 2014 
Vuelodepajaro
Published:

Owner

Vuelodepajaro

Diseño de identidad de marca para una empresa que elabora diversos tipos bolsos a mano con un espíritu joven.

Published: