• Add to Collection
  • About

    About

    Puerto Bertrand es una pequeña villa ubicada a 294 kilómetros al sur de Coyhaique, en las orillas del Lago Bertrand, justo en la zona en que nace… Read More
    Puerto Bertrand es una pequeña villa ubicada a 294 kilómetros al sur de Coyhaique, en las orillas del Lago Bertrand, justo en la zona en que nace el hermoso Río Baker en la región de Aysén, Patagonia Chilena. El proyecto consistió en el diseño y desarrollo de un mini sitio web, el cual tiene por objetivo mostrar las características y atributos del Refugio Puerto Bertrand, junto con promover las actividades turísticas de la región de Aysén que desde allí se pueden realizar. Read Less
    Published:
Puerto Bertrand es una pequeña villa ubicada a 294 kilómetros al sur de Coyhaique, en las orillas del Lago Bertrand, justo en la zona en que nace el hermoso Río Baker en la región de Aysén, Patagonia Chilena.
El Proyecto Web
 
El proyecto consistió en el diseño y desarrollo de un mini sitio web, el cual tiene por objetivo mostrar las características y atributos del Refugio Puerto Bertrand, junto con promover las actividades turísticas de la región de Aysén que desde allí se pueden realizar. 
 

El refugio está habilitado principalmente en las temporadas de Primavera y Verano y se encuentra ubicado a sólo 70 mts de distancia del Lago Bertrand y cuenta con toda la implementación necesaria para pasar una temporada inolvidable junto al lago, en un destino único en el mundo.
 
Puerto Bertrand cuenta con un emplazamiento privilegiado, que lo convierte en un centro natural para realizar múltiples actividades outdoor como cabalgatas, expediciones, visitas a los ventisqueros, navegación en bote por ríos y lagos, práctica de rafting y pesca deportiva, convirtiéndose en la estrella de cada temporada.