Javier Casallas's profile

PROYECTO INMOBILIARIO MIXTO

Proyecto inmobiliario de uso mixto en el centro de Madrid. Se presentáron propuestas de naming como marca sombrilla para todo el proyecto, sus diferentes usos y su arquitectura. El proyecto incluye logomarcas para el edificio, centro comercial, parking, residencia y el hotel de la cadena Four Seasons 
 
___________________________________________________________________________________________
La propuesta inicial se está basada en las formas utilizadas en los "escudos de armas" por su relación con la ciudad y por ser símbolos de tradición, fueron sintetizados para generar un estilo mucho más sobrio, sofisticado y funcional. Para esta ruta se propone como diferenciador el color en la arquitectura de marca.
Para el camino 2, se propone como naming "Central" por la ubicación del proyecto y por las diversas conntaciones de la palabra. La arquitectura también está basada en cambios de color y el logo permite modularse en diferentes tamaños para hacer destacados en diversas aplicaciones.
Este camino al igual que el primero, está basado en las formas de los escudos de armas y son estas las que generan la diferenciación en la arquitectura de marca. En este caso se utilizó el nombre de Canalejas por ser ampliamente reconocido, este permite generar aplicaciones tipográficas de fácil identificación.
PROYECTO INMOBILIARIO MIXTO
Published:

PROYECTO INMOBILIARIO MIXTO

Exploración para identidad y arquitectura de marca para Proyecto Inmobiliario Mixto en el centro de Madrid - España Ref. Branding / Marcas

Published:

Creative Fields