Acerca de Bundy App
Es una herramienta para los restaurantes/cafeterías que les permite ofrecer sus servicios a través de un canal previamente inexistente, usuarios a través de Smartphones.
Hoy en día el 67% de los estudiantes cuentan con un horario que obstaculiza comer a la hora adecuada. Los cortos periodos entre clases no permiten comer en establecimientos y obligan al consumo de comida “Chatarra”.
Bundy es una aplicación que ofrece la posibilidad de maximizar el uso del tiempo, agilizando el tiempo de compra y reduciendo los tiempos de espera.
 
Para la identidad gráfica se relacionó el compromiso que tienen con el cliente, gráficos amigables y entendibles para el mejor entendimiento tanto de la empresa como del cliente.
El símbolo de Bundy viene de la forma modular de una "B" haciendo referencia a "Bundy" siendo complementado por la forma del pan de hamburguesa, no dejando de lado el giro de la aplicación.
Además, se le añadió al símbolo una adecuación en la parte inferior... dándonos a entender que también funciona como un localizador GPS. Por último, alrededor del símbolo se encuentran los lugares cerca de nuestro cliente, en este caso, el usuario de la aplicación, dándole a entender al usuario que el es el centro de todo el proceso de pedido.
 
La identidad de la aplicación es mucho más entendible para el cliente, en el caso de los universitarios el diseño de aplicación ayudará a que el pedido sea rápido, eficaz y a la vez divertido.
Bundy (Food Finder App)
42
1,002
5
Published:

Bundy (Food Finder App)

Acerca de Bundy App Es una herramienta para los restaurantes/cafeterías que les permite ofrecer sus servicios a través de un canal previamente in Read More
42
1,002
5
Published:

Creative Fields