From Russia With Love
En la búsqueda de alcanzar nuevas fronteras y nuevos mercados por parte de Mario Hernández, él le ha apostado a Rusia, para así expandirse en el viejo continente. Teniendo en cuenta esta aproximación por parte de la marca y una investigación desde los usuarios, se conjuga lo que ofrece Mario Hernández y las necesidades estéticas de sus compradores potenciales. Como resultado el evento de VIAJAR es un punto emergente muy importante para la marca Colombiana.
 
Como punto de partida se toman elementos que evoquen sentimientos, sensaciones, recuerdos de eventos que habían sido desprendidos de la memoria. Así, se traducen esos eventos en elementos perfectos para crear conexiones emocionales entre el espectador y los objetos, entre los recuerdos y el espacio. De esta manera, se sugieren y se encaminan reacciones nostálgicas que enmarcan la existencia de un viaje pasado y la añoranza de uno futuro.
[ Maqueta del Recorrido Propuesto ]
 
 
 
 
** ° **
Como granos de arena que se van acumulando, como hojas que caen una sobre otra, como el polvo que crea capas, van quedando los recuerdos de un pasado memorable, de experiencias inolvidables, de momentos que sólo perduran en el suspiro de un evento que quedará marcado en la memoria como un tatuaje imborrable. De esta manera, se trasciende del efímero recuerdo, de la nostalgia de un pasado grandioso, de una hazaña increíble a un residuo dejado por el tiempo, por el recorrido hecho, por la vanidad de los objetos que encarnan aquel momento, que reviven ese instante de pasión eterna, pero olvidada. Así, los cúmulos son el puente, la unión y la transición de lo vivido a revivirlo, de recordarlo a anhelarlo, de contenerlo a sentir su latente calidez, el ensueño de lo que se quiere experimentar nuevamente, la invitación a suscitar un instante glorioso. Por consiguiente, se transmuta eso impalpable al recuerdo físico de un momento sublime.
Los recorridos se van construyendo por lo que existe, por lo que llega, por lo que habita y por lo que pasa. Como la carta que llega a su destino sin retraso alguno, como la que llega al destino equivocado o como la que se compone, pero nunca se envía. Así se van construyendo, la unión de uno con otro; es la conjugación de los elementos que perduran en el espacio los que construyen la identidad del mismo; es el dar, traer y dejar para crear lo que un lugar será. En el tic-toc del tiempo se va cimentando la identidad de allá o acá, en un ahora para un después. De esta manera, se transfiere un dónde a un  qué para evocar ese apreciado momento de un recuerdo perdido.
** ° **
 
 

[ Diseño de Piezas Gráficas para la Campaña de la Temporada ]
From Russia With Love
7
176
0
Published:

From Russia With Love

Desarrollo de concepto para la tienda y marca Mario Hernández. [ Diseño de concepto, experiencia, espacio, piezas gráficas y producto - souvenir Read More
7
176
0
Published: