Mariel Gornati's profile

Concurso Imagen Vendimia 2015

Propuesta para el Concurso de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015. El proyecto no fue el elegido, pero resultó una experiencia gratificante.
Objetivo del concurso
El objetivo de este Concurso es obtener una imagen gráfica de calidad que sirva para identificar, comunicar y promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015.
Para ello, se deberá diseñar un sistema de piezas que otorgue personalidad gráfica a la Fiesta, informe correctamente sobre los eventos que se realizan y, fundamentalmente, logre persuadir al público destinatario para que adhiera y participe en las actividades.
La gráfica seleccionada se usará para identificar, promover y señalizar los eventos de Vendimia: Vendimia Joven; Bendición de los Frutos; Baile de las Reinas; Vendimia, Vino y Gourmet; Fiesta de la Cosecha; Vía Blanca de las Reinas; Carrusel de la Vendimia; Acto Central; Segunda Noche; Tercera Noche y Cuarta Noche, con shows de artistas invitados.
También se empleará para promocionar otra serie de actividades culturales, artísticas, folclóricas y recreativas vinculadas a la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Público receptor
Si bien la Fiesta Nacional de la Vendimia es una celebración local y popular de la cosecha de la vid, esta festividad tradicional se ha convertido en el evento turístico más representativo y atractivo de Mendoza a nivel nacional e internacional.
Por tal motivo, los receptores o destinatarios son los mendocinos y los potenciales visitantes del resto del país y del mundo.
La Fiesta se difunde en Argentina y en el exterior como forma de promover el turismo local. 
Marca
Colores
Afiche interior
Aplicaciones
Imagenes
Concurso Imagen Vendimia 2015
Published:

Owner

Concurso Imagen Vendimia 2015

Diseño de imagen para el concurso de la Fiesta de la Vendimia 2015

Published:

Creative Fields