ana moleskana's profile

parapente sopelana, comunicación global.

parapente sopelana, comunicación global.
 
parapente sopelana es un proyecto de comunicación global que comenzó a finales de 2011 con el objetivo de conseguir notoriedad y atraer al público general al mundo del parapente, aumentar el número de usuarios que vivan la experiencia del vuelo libre y las ventas de producto específico.
 
para lograr estos objetivos creamos una nueva imágen corporativa, con un diseño de logotipo más dinámico y actual, que sirviera de referente de la marca en todos los soportes: web, gráfica y redes sociales. se rediseñaron la página web y la gráfica de la empresa acorde a la nueva imágen. para facilitar la venta de producto, diseñamos una tienda online bajo la submarca de “parapente factory” con, probablemente, uno de los catálogos más extensos de producto específico para la práctica del vuelo libre.  decidimos que la presencia en las redes sociales y el marketing de contenidos era la mejor opción para lograr nuestros objetivos.
 
actualmente parapente sopelana es una empresa de referencia a nivel nacional e internacional, que anualmente realiza  5000 vuelos biplaza, tiene cerca de 50 nuevos alumnos cada año, organiza competiciones nacionales e internacionales y patrocina a deportistas en eventos como la Redbull X-Alps o la X-Pyr.
Imágen corporativa - Logotipo Parapente Sopelana 
Web corporativa Parapente Sopelana
Logotipo submarca Parapente Factory
Tienda Online Parapente Factory
Blog Parapente Sopelana.
Facebook Parapente Sopelana
Video de promoción de Parapente Sopelana, un trabajo de Victor Fortes.
parapente sopelana, comunicación global.
Published:

parapente sopelana, comunicación global.

proyecto de comunicación global para la empresa de deportes y turismo activo Parapente Sopelana.

Published: