Desarrollo de logotipo para galería fotográfica
 
 
 
Para este desarrollo partiremos de la idea ( como no podría ser de otra manera ), del escondite:
 
(Lugar retirado o secreto donde hay algo escondido o que es apropiado para esconder a una persona o cosa o para esconderse) .
 
Lo representaremos gráficamente de una manera sencilla. En esta ocasión, el concepto de escondite resulta mas sencillo de visualizar como un hueco bajo tierra.
 
De esta manera nos encontramos con dos zonas a diferenciar y que utilizaremos para hacer referencia directa a la filosofía del cliente o de la galería fotográfica el escondite.
 
 
"A" es el lugar donde habita la competencia, donde reside la falta de creatividad, la monotonía etc..., por estas razones nuestro cliente quiere crear un lugar diferente, un ambiente único donde reunir a los fotógrafos emergentes. Para ello decide separarse y esconderse ya que no se siente identificado con el exterior "A" y debido a esto, crea su refugio "B".
 
La palabra escondite la colocaremos en el lugar al que hace referencia y la separaremos de "el" ya que esta no nos aporta mucho y podemos prescindir de ella. También hay que destacar la colocacion de "escondite" por sílabas de manera que se adapte mejor al espacio cuadrado y este esté mas aprovechado. ( En la galería no pueden haber huecos vacíos, y si los hay, tienen que estar justficados.)
 
Al tratarse de un escondite, imaginamos oscuridad. La luz sólo procede de la palabra escondite y de la filosofía que lleva detrás. Es por ello que lo representaremos en color blanco=luz=ideas sobre fondo negro.
 
 
Es hora de ir simplificando el diseño.
 
 
 
 
 
 
Por lo que el resultado final es:
 
 
El Escondite
Published:

El Escondite

Desarrollo de logotipo para galería fotográfica / Logo development for photography gallery

Published: