Portada animada cuento la sirenita

CUENTO LA SIRENITA 

Somos unas futuras diseñadoras gráficas creativas y apasionadas por la narrativa visual. Estamos adquiriendo conocimiento en crear soluciones visuales e innovadoras. Y es un placer para nosotras presentarnos como Estefany Boscán, Kanelin Serrano, Juliana Galindo.
Para la elaboración de este trabajo se seleccionó el cuento de la sirenita y se creó una portada infantil donde sé trabajó con analogías de color y papel de lino. Donde se buscaba hacer más llamativo el dibujo utilizando la analogía y agregarle una textura diferente. Se presentaron diversos bocetos donde al final se eligió el más llamativo para nosotras .
Luego de haber realizado los bocetos ,hicimos prueba de color ,como difuminar con las tonalidades del color y como dale forma a la ilustración . 
Para comprender mejor ,pasamos el diseño a un formato más grande con medidas de (35 x 50). Posteriormente el diseño se dividió en 3 partes y a cada integrante le correspondió un color análogo Amarillos, naranjas, rojos ,Azules, morados ,Verdes y azules , cada una se lo llevó 1 día a la semana y se lo entregaba a las otras integrantes el día siguiente para que  pintaran  sus partes y  al final se reunían todas para dar los últimos detalles.
Referencias 
Portada animada cuento la sirenita
Published:

Portada animada cuento la sirenita

Published: