Diego Carmona's profile

Parallel - Digital Magazine

/
Digital Magazine

“Parallel” es una revista especializada en la tematica del terror psicologico, o mas que nada en lo que respecta a la intriga, suspenso, a lo desconocido, todo aquello que juega con la consciencia de la persona. De aqui deriva su nombre, de aquel paralelo entre lo consciente e inconsciente, aquello de lo que el hombre escapa o se da cuenta de cosas subliminales.
 
Al tratarse de un juego entre lo desconocido, se tradujo ese concepto a un lenguaje geometrico, lo abstracto como punto de partida.
 
Una figura geométrica puede alcanzar un nivel de desarrollo y formacion mucho mas complejo partiendo de una figura inicial como un punto. Esto tiene relacion con el conocimiento de una persona cada vez que avanza el conocimiento es mayor.
Parallel es una revista que escapa de la sangre, los fantasmas e imágenes violentas. Se centra mas en imagenes abstractas, texturas tridimensionales y sombras; encarnando siempre la idea de amenaza y el miedo o intriga a lo desconocido. El usuario tiene que descubrir su inconsciente.
 
Tp Cátedra Wolcowicks
Sistema de Diseño Gráfico
FADU - UBA - 2013
Parallel - Digital Magazine
Published:

Parallel - Digital Magazine

Revista digital basada en el suspenso psicológico

Published: