Aquí debíamos realizar el "home" del sitio. Quisimos implementar colores más claros, para el resto de páginas y un uso de texto e imágenes proporcionados

Este es el apartado parta suscriptores de la página. Seguimos con la tendencia, como hicimos en el Home
Esta es la página de "HotNow" o de artículos de opinión. En la anterior versión no habían imágenes y el texto estaba de una forma extraña. Lo quisimos acomodar para una mejor lectura.
Esta es la página de "casos de aplicación". En este caso aplicamos una estética muy similar a cómo habíamos trabajado la parte de los artículos. Acá quisimos implementar las estadísticas, ideas e insights con una manera donde tuvieran protagonismo, ya que antes no gozaban de este.
Esta es la página de Macrotendencias. Iban conectadas a los casos y artículos. Quisimos hacerla más visual, enlazar vídeos que la empresa tenía sobre el tema, así como las tendencias que lo complementaban. Implantamos una estética igual a la que veníamos trabajando.
Esta es la página que se observa al comienzo de "cómo era antes". Es un gran cambio, donde dimos protagonismo a colores más amables con la vista (y que siguieran la marca), así como textos e imágenes que se proporcionaran al sitio web. 
Esta página fue una sugerencia nuestra, donde explicábamos más sobre T # lab y los servicios. Quisimos ser muy creativos con la elección de imágenes, así como los textos. 
Look and Feel T # Lab
Published:

Look and Feel T # Lab

Este fue un proyecto a petición de la compañía antioqueña de tendencias de negocio llamada T # Lab. En esta se nos pidió renovar todo el apartado Read More

Published: