• Add to Collection
  • About

    About

    Os presento uno de los nuevos proyectos en los que estoy trabajando desde que salí de la J. Este nuevo proyecto lo desarrollamos con la ayuda de … Read More
    Os presento uno de los nuevos proyectos en los que estoy trabajando desde que salí de la J. Este nuevo proyecto lo desarrollamos con la ayuda de la gente de WalterHaus (unos cracks y unos buenos amigos). HundredRooms.com es un nuevo buscador de hoteles con encanto y sólo con encanto. Son hoteles especiales, no cualquier cosa. Hoteles pensados para escapadas romanticas, escapadas en general o para detallazos con tu pareja, tus amigos o contigo mismo. Los de WalterHaus y yo nos las hemos tenido que ingeniar porque empezábamos con muy poco pero creo que el resultado ha quedado bastante bien (venga di que si, no seas roñas). Ahora mismo podreis verlo en tele en la web o en vuestros pedazos de móviles. Esperamos sorprenderos pronto de nuevo con más cosas nuevas para HundredRooms.com. Apostad por ello. Un saludo. Meyre Read Less
    Published:
Os presento uno de los nuevos proyectos en los que estoy trabajando desde que salí de la J. Este nuevo proyecto lo desarrollamos con la ayuda de la gente de WalterHaus (unos cracks y unos buenos amigos).
 
HundredRooms.com es un nuevo buscador de hoteles con encanto y sólo con encanto. Son hoteles especiales, no cualquier cosa. Hoteles pensados para escapadas romanticas, escapadas en general o para detallazos con tu pareja, tus amigos o contigo mismo. 
 
Los de WalterHaus y yo nos las hemos tenido que ingeniar porque empezábamos con muy poco pero creo que el resultado ha quedado bastante bien (venga di que si, no seas roñas). Ahora mismo podreis verlo en tele en la web o en vuestros pedazos de móviles.
Esperamos sorprenderos pronto de nuevo con más cosas nuevas para HundredRooms.com. Apostad por ello!! 
Un saludo.
 
Meyre