Nuestra estrategia se centró en una meticulosa planificación. Trabajamos codo a codo con el equipo de Rogon para crear un moodboard que capturara la esencia de la sesión. La búsqueda de locaciones fue clave; buscamos escenarios que complementaran y resaltaran la singularidad de las corbatas de madera. 
 
Este proceso de scouting fue crucial para encontrar los lugares perfectos que enmarcaran los productos de Rogon en el mejor contexto posible.
 

Una de las fortalezas o facilidades de este proyecto fue la confianza que Rogon depositó en nosotros desde el principio.

Esta sinergia permitió una fluidez en el trabajo y facilitó alcanzar resultados positivos. Con un público objetivo definido - individuos que valoran la moda, son audaces en sus elecciones de estilo y aprecian la calidad - las fotografías necesitaban hablarles directamente a ellos.



El resultado fue una serie de imágenes impactantes que capturaron la esencia de Rogon: elegancia, innovación y calidad.

Estas fotografías no solo mostraban cómo se ven los productos, sino que también comunicaban un estilo de vida, una declaración de moda para aquellos que se atreven a ser diferentes. La excelente comunicación con el cliente fue fundamental para este éxito. Comprender sus necesidades y expectativas nos permitió entregar un proyecto que no solo cumplía sino que superaba los objetivos establecidos.

Rógon - Photography
Published:

Owner

Rógon - Photography

Published: