OSMOS Creative Powerhouse's profile

ICHISAM/CEAADIC - Esta es tu señal


La estrategia adecuada y la pasión son los ingredientes clave para la generación de cambios significativos.

Retos:
Crear conciencia acerca de los elevados niveles de suicidio y drogodependencia en el estado de Chihuahua, destacando la relevancia de buscar asistencia de forma temprana.

Resultados:
Alta cantidad de visitas a la página web informativa así como mensajes vía whatsapp y llamadas con los expertos del ICHISAM/CEAADIC; éxito en llegar a la audiencia adecuada y crear un impacto positivo en la sociedad.


Desarrollamos una estrategia de marketing digital centrada en la segmentación de la audiencia, contenido impactante y publicidad en redes sociales.

Identificamos tres grupos: audiencia roja (afectados cercanos), naranja (afectados indirectos) y verde (relación superficial). Creamos contenido específico para cada grupo, llegando de manera efectiva y generando un impacto positivo.



Estamos agradecidos por trabajar en esta campaña necesaria. Nuestra estrategia de marketing digital logró llegar a la audiencia adecuada y tuvo un impacto real en la prevención de problemas de salud mental.

La reducción del 4% en los índices de suicidio durante la campaña es testimonio del éxito de nuestras técnicas de marketing en la lucha contra estos problemas. Estamos orgullosos del resultado.


Concluimos este proyecto con alegría y convicción de que nuestra campaña generó un impacto significativo en las personas alcanzadas, sentando las bases para futuros proyectos similares.

Reconocemos que aún hay mucho por hacer en la lucha contra el suicidio y las adicciones en Chihuahua, por lo que nos comprometemos a seguir implementando estrategias similares en el futuro.

La segmentación de la audiencia y la creación de contenido relevante para cada grupo nos permitieron llegar a las personas adecuadas de manera asombrosa, demostrando el poder de una estrategia bien diseñada y ejecutada para generar un cambio real en la sociedad. Estamos motivados por el impacto que logramos y nos impulsa a continuar nuestro trabajo en la prevención y concienciación.


ICHISAM/CEAADIC - Esta es tu señal
Published:

Owner

ICHISAM/CEAADIC - Esta es tu señal

Published: