Angie Cardona's profile

Proyecto Personal Alicia en el País de las Maravillas

Proyecto Personal:
Alicia en el País de las Maravillas: Una Nueva Interpretación

En este proyecto personal, me sumergí en el cautivador mundo de "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll para crear una reinterpretación visual de esta historia clásica. Inspirada por la imaginación desbordante y la magia surrealista del libro, decidí dar vida a mi propia visión de Alicia y su viaje a través del país de las maravillas.

Mi enfoque se centró en capturar la esencia única de cada personaje y escena, desde el Conejo Blanco apresurado hasta el Sombrerero Loco excéntrico. Utilizando técnicas de ilustración digital, creé un diseño de portada que explora los personajes, momentos más icónicos y memorables del libro, impregnado de un sentido de maravilla y misterio.


A través de este proyecto, no solo buscaba honrar la rica tradición de "Alicia en el País de las Maravillas", sino también explorar mi propia creatividad y habilidades como ilustradora. Fue una experiencia gratificante y estimulante que me permitió profundizar en la magia atemporal de esta historia y darle mi propio toque personal.

Proyecto Personal Alicia en el País de las Maravillas
Published:

Owner

Proyecto Personal Alicia en el País de las Maravillas

Published: