Katiuska Padron's profile

Totto | Alista tu Maleta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cliente: Totto
Proyecto: Actividad Twitter
Concepto: #AlistaTuMaleta
 
Reto:
Generar viralidad y engagement en Twitter por medio de una campaña on-line que cambiaremos por un gran y emotivo regalo con motivo de la Navidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Approach Estratégico:
Crearemos una campaña con un emotivo regalo que acercara a los usuarios con los amigos que tiene lejos, los invitaremos a dar una sorpresa a esos amigos del alma a cambio de acciones sociales.
 
 
Mecánica:
Tendremos un Micrositio con Twitter Connect. La idea es cambiar Tweets por Millas de viajes para visitar a un amigo.
 
Al ingresar al sitio vamos a invitar a la gente a acumular Millas de viaje. Cada Tweet tendrá una cantidad de distancia, utilizando el Hashtag #AlistaTuMaleta y mencionando a @TottoColombia.
 
 
 
Por cada acción del usuario acumulará Millas de viaje y por cada RT de sus amigos también. La idea es que cuente historias con sus amigos y que los mismos lo ayuden a llegar su meta.  Las historias o fotos se ingresan en el sitio y se replican en Twitter, así cada acción tendrá una cantidad de Millas y cada RT de este acumulará más millas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Totto | Alista tu Maleta
Published:

Totto | Alista tu Maleta

#AlistaTuMaleta: Reto: Generar viralidad y engagement en Twitter por medio de una campaña on-line que cambiaremos por un gran y emotivo regalo c Read More

Published: