Vicente González Moya's profile

50 Años del Viper (Camisetas)

El pasado 20 de Enero se cumplieron 50 años del primer vuelo de uno de los aviones de combate más exitosos en el mundo, una aeronave icónica en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en países miembros dela OTAN y en general, una aeronave símbolo del poder aéreo de occidente. Me refiero al F-16 "Fighting Falcon", o también llamado "Viper".
También conocido como "Fighting Falcon" o "Viper", el F-16 es un avión de combate multirol desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics, hoy en día bajo propiedad de Lockheed Martin. Su primer vuelo tuvo lugar el 20 de Enero de 1974. Desde entonces, ha sido uno de los aviones de combate más exitosos y ampliamente utilizados en el mundo, destacando por su agilidad, versatilidad y capacidad de maniobra. Su diseño innovador ha sido clave en su desempeño tanto en misiones de combate aire-aire como aire-tierra. El F-16 ha sido adoptado por más de 25 fuerzas aéreas alrededor del mundo y ha participado en numerosos conflictos militares, demostrando su valía y versatilidad en cada situación.
A modo de homenajear los 50 años del F-16, he decidido colocar el diseño de estás icónicas aeronaves en camisetas. Usando de base la sección trasera de cada aeronave, los colores y diseños respectivos de al menos una aeronave por país.
Mockups
50 Años del Viper (Camisetas)
Published:

50 Años del Viper (Camisetas)

Published: