Agustín Bruno's profileMichel Boero's profile

BAR ARGENTINO



Planteamos la identidad del Bar Argentino, tomando como punto de partida la versatilidad de la iluminación del local planteada por el nuevo proyecto arquitectónico, en donde las distintas iluminaciones del espacio, varían según el uso que se le de al mismo en cada momento del día.

Durante el día, la identidad es neutra en concordancia con la variedad de público que asiste en ese momento, con prevalencia del blanco para albergar a las familias, trabajadores, estudiantes, escuelas que visitan el pueblo, etc. Argentino Bar. (BLANCO)

Durante el horario vespertino, la identidad y el local se transforman hacia los colores cálidos para dar respuesta a las necesidades de quienes salen a la búsqueda de un PUB o after office. Argentino Pub. (AMARILLO)
​​​​​​​
Durante la noche, identidad y local van hacia los colores fríos, con una estética estilo neón para convertirse en un espacio con las características de un club nocturno de baile. Argentino Nights. (CELESTE)


BAR ARGENTINO
Published:

BAR ARGENTINO

Planteamos la identidad del Bar Argentino, tomando como punto de partida la versatilidad de la iluminación del local planteada por el nuevo proye Read More

Published: