Oscar Martinez's profile

Laboratorio de creación La ventana emergente

Laboratorio de creación La ventana emergente
En este espacio se explorará la creación de mundos posibles a través de un viaje por las ventanas emergentes de nuestro navegador. Registraremos nuestro recorrido con imágenes postales que construiremos con herramientas informáticas básicas.
El mundo atravesó por una crisis mundial de salud pública en la que la virtualidad tomó un papel mucho más relevante del que ya estaba teniendo, un cambio abrupto que nos puso en tensión y nos obligó a pensar la virtualidad como un escenario para nuestras relaciones sociales, nuestro aprendizaje y por supuesto, para nuestras prácticas artísticas y creativas. En la última década, las plataformas digitales fueron espacios para indagar por la relación entre arte e internet, ya sea como un contexto de actuación específico o como un tema para reflexionar. 

En el laboratorio se exploró la creación de mundos posibles por medio de un viaje por las ventanas emergentes de nuestro navegador y de herramientas de geolocalización y archivo, como Google Maps. Registramos nuestros recorridos con imágenes postales que construimos con herramientas informáticas básicas.
Publicación
Catálogo Red Galería Santa fe 
2020
Laboratorio de creación La ventana emergente
Published:

Laboratorio de creación La ventana emergente

Published:

Creative Fields