Saint Robot's profile

LA PINTANA 2023

Surface Design

¡Nueva cancha en La Pintana!


Esta intervención, La Pintana, es parte del proyecto De Cancha en Cancha, Gana Santiago, que integra la iniciativa regional #GanaSantiago del @gobierno.santiago que desarrolla la Corporación de Desarrollo Regional (@corpo.rm) y que busca activar la ciudad como anfitriona de los Juegos Panamericanos y #ParapanamericamosSantiago2023 y promover una cultura deportiva en la región Metropolitana.
Esta obra, llamada : " Composición 23", se creó a partir de un proceso participativo, donde vecinas, vecinos y el artista (@saintrobot) fueron los encargados de co-diseñar la propuesta que podemos ver hoy. En este proyecto, tanto la comunidad como el Saint Robot son actores fundamentales para la reactivación y recuperación de la cancha.

Saint Robot/Simón de Madera es un artista multidisciplinario que se destaca su experimentación en el lenguaje del dibujo, texturas y trazos. A través de un detallado trabajo de la luz y la sombra, sus composiciones adquieren una dimensión muy orgánica, similar a la textura de la tinta sobre el papel. 

Este proyecto cuenta con fondos aprobados por el @corestgo y busca fortalecer el trabajo en conjunto en materia deportiva a nivel regional, generando espacios para conectar la cultura, el arte y el deporte




Villa Diego de Almagro , La Pintana , Santiago de Chile 2023 

LA PINTANA 2023
Published:

Owner

LA PINTANA 2023

Published: