luis angel rivas jarquin's profile

Propiedades En Venta Nicaragua Real Estate

Oferta de Propiedades 
Quinta de Ensueño: Tu Refugio Exclusivo en un Entorno Natural
Esta impresionante propiedad ofrece una vida de lujo y comodidad. Sumérgete en la serenidad de tu propia piscina, relájate en la amplia sala y cocina, y disfruta de la privacidad en una habitación bien diseñada. Con un baño elegante y la frescura de los árboles frutales que rodean la propiedad, cada día se siente como una escapada tropical.
Situada en un entorno idílico, esta joya inmobiliaria está rodeada de sembríos de café y cuenta con un pozo en construcción para garantizar un suministro de agua constante. Con 3 manzanas de terreno, tendrás espacio más que suficiente para explorar y disfrutar de la belleza natural que te rodea. Además, la ubicación estratégica, a solo 500 varas de la carretera principal hacia La Dalia, te brinda la comodidad de estar a solo 7 km de Matagalpa. ¡Haz de esta propiedad tu hogar y experimenta el equilibrio perfecto entre el lujo y la naturaleza!
Hermosa Casa En Venta con ideal para Negocio
Ubicada en Yasica Sur, Matagalpa, esta propiedad presenta una oferta atractiva para aquellos que buscan un hogar versátil. Con tres espaciosos cuartos y una amplia sala, proporciona comodidad para la vida cotidiana. Además, destaca por ofrecer dos espacios dedicados para negocios, brindando la oportunidad de emprender desde casa.
Los documentos en regla y los servicios básicos aseguran una experiencia residencial sin complicaciones. La seguridad y privacidad están garantizadas por el muro perimetral que rodea la propiedad. Con un terreno generoso de 10 metros de frente por 36 de fondo, hay espacio para diversas actividades y proyectos, ya sea para jardines o futuras expansiones.
Preciosa Casa Céntrica en Matagalpa
Descubre esta encantadora propiedad ubicada estratégicamente detrás del INEP, en Comunal 1/c. Con una posición privilegiada, esta casa ofrece un garaje para tu comodidad, tres amplios cuartos que brindan espacio para toda la familia y una sala acogedora para momentos de relax.
La cocina, de generosas dimensiones, se presenta como el corazón del hogar, ideal para preparar deliciosas comidas y crear recuerdos inolvidables. Además, el patio proporciona un espacio al aire libre para disfrutar de momentos tranquilos o sociales.
Lo destacable de esta propiedad es la ubicación céntrica que facilita el acceso a servicios locales, convirtiéndola en un lugar conveniente para vivir. Además, todos los papeles de la propiedad están en regla, brindando seguridad y tranquilidad en tu inversión.
Terreno Ideal: Oportunidad de Inversión en Ubicación Estratégica
Descubre una extraordinaria oportunidad de inversión en Las Tejas, Matagalpa. Este vasto terreno, abarcando 5 manzanas, ofrece un lienzo en blanco para tus proyectos. Con papeles en regla, esta propiedad proporciona seguridad y facilidad en el proceso de adquisición.
Ubicado en una zona estratégica, este terreno se presenta como la opción perfecta para aquellos que buscan expandir sus horizontes en un entorno prometedor. Ya sea para desarrollo residencial, agrícola o comercial, las posibilidades son infinitas en este pedazo de tierra bien ubicado.
Propiedades En Venta Nicaragua Real Estate
Published:

Owner

Propiedades En Venta Nicaragua Real Estate

Published:

Creative Fields