Erick Mendoza's profile

Diseño Espacial para un Niño Aspirante a Astronauta

Universo en Casa: Diseño Espacial para un Niño Aspirante a Astronauta
¡Bienvenido al cosmos personal de este proyecto de diseño de habitación para niños! Inspirado por el vasto universo y la valentía de los astronautas, esta creación combina la maravilla del espacio con la comodidad hogareña.
Concepto: Sumérgete en el infinito cosmos con un diseño que celebra el universo y rinde homenaje a los intrépidos astronautas que exploran lo desconocido.

Colores y estilo: La paleta de colores en tonos oscuros y claros de azules crea una atmósfera cósmica única. El estilo general evoca el misterio y la grandeza del espacio, fusionando elementos modernos con la magia del universo.

Elementos: Un cielo raso en forma de aro con retroiluminación crea un ambiente celestial, mientras que una luz de neón en forma de planeta en la pared de la cabecera de la cama ilumina los sueños del pequeño astronauta.

Muebles y Distribución: El mobiliario, con sus tonos azules y blancos, presenta una mezcla de estilo y funcionalidad. Un escritorio estratégicamente ubicado junto a la ventana brinda un espacio inspirador para la creatividad, mientras que un mueble flotante frente a la cama permite organizar elementos esenciales bajo la TV empotrada.

Impacto en el Bienestar del Niño: Este diseño no solo busca inspirar, sino también proporcionar un entorno seguro y acogedor que apoye el bienestar del niño, combinando el mundo exterior con la comodidad hogareña.
Diseño Espacial para un Niño Aspirante a Astronauta
Published:

Owner

Diseño Espacial para un Niño Aspirante a Astronauta

Published: