Marca: Inkdepot
Servicio: Estrategia de Marca Business y Lanzamiento
Industria: Comercialización de productos para tatuajes
Necesidades estratégicas:
Identificar la propuesta de valor de la comercializadora por encima del valor de las marcas que comercializa. 
Generar una relación más cercana entre la marca y su público principal. 
Contribuir con la marca a la profesionalización de la industria del tatuaje. 
Generar un mundo al que un tatuador deseará pertenecer.
Reto de comunicación: 
La eterna pregunta entre qué es más valioso el huevo o la gallina fue el principal reto de esta gran marca. ¿Qué la hace valiosa?, ¿sus productos o su servicio? Y es que una comercializadora puede adoptar rápidamente la filosofía de las marcas que ofrece y perderse entre las diferentes ventajas competitivas de cada producto. ¿Qué puede diferenciar a la marca y conectar en el corazón más profundo de un tatuador que toda su vida ha enfrentado prejuicios y paradigmas?
Estrategia: 
Entrevistamos y encuestamos a diferentes tatuadores para descubrir el impacto que Inkdepot había logrado en sus carreras profesionales y descubrimos que a lo largo del tiempo la marca se dedicó a forjar historias audaces cuyo arte ha trascendido en la vida de las personas. A estas historias decidimos llamarlas tattories, un concepto de marca que nos permite reconocer el legado de cada tatuador en el mundo. 
Las primeras tattories que se plasmaron en video para comunicar la nueva identidad fueron las del Inkdepot Squad, un grupo de tatuadores que patrocinamos con material para impulsar el talento local y regional. 
Después de un evento interno de reconocimiento a los colaboradores y con una estrategia digital en la que se contó con la participación de un especialista internacional y un artista local se lanzó una nueva esencia capaz de conectar a profundidad con la vida de un tatuador
Inkdepot
Published:

Inkdepot

Published: