Marca: Casa Marabí
Servicio: Brand Landing
Industria: Servicios de alimentos
Necesidades estratégicas:
Generar una nueva identidad sin perder la esencia de su origen. 
Preparar a la marca para el desarrollo de sucursales. 
Potenciar la calidez y el hogar como ventaja declarada por sus clientes.
Reto de comunicación: 
Alejarse de los conceptos de tentación, sabrosura, delicias y gourmet fue el gran problema al que nos enfrentamos. Competir con pastelerías de renombre y con amplia trayectoria impedía visibilizar un camino narrativo suficientemente diferenciador. Al ser una empresa nacida durante la pandemia ¿qué la mantuvo a flote? ¿por qué los consumidores elegían sus pasteles?
Estrategia: 
Nació en la pandemia como “Casa de los Pasteles” y durante sus primeros años logró posicionar en su público “la sensación de compartir un pastel hecho en un hogar”, su preocupación genuina por la entrega de cada pastel como si fuera el tesoro más valioso permitió ganarse un lugar de preferencia. 

Casa Marabí es el nombre que recupera lo maravilloso que es ver y disfrutar un pastel, pero no cualquier pastel, sino aquel que fue cocinado en lo más profundo de un hogar, que transmite los sentimientos del corazón del pastelero, un nuevo producto que denominamos “pastelozón”, un pastel con corazón, con chocolatón, con mielesón, simplemente lleno de imaginación. 
Casa Marabí
Published: