Marca: Terrux
Servicio: Estrategia de Marca Business
Industria: Inmobiliaria
Necesidades estratégicas:
Construir una marca para un público premium. 
Facilitar la comunicación del enfoque dentro del mundo sustentable.
Diferenciarse de inmobiliarias denominadas “verdes” 
Reto de comunicación: 
¿Cómo vender casas de descanso, de lujo y sustentables al mismo tiempo?
Este fue nuestro reto, construir una marca especializada, capaz de conectar con el sentido de autorrealización de un público premium preocupado por el legado de sus acciones al planeta.  
Estrategia:
Terrux es una marca que nace de la conexión de todos los seres humanos con la madre tierra y en la posibilidad que tenemos de cohabitar y proteger los ecosistemas a los que tenemos acceso. Nosotros decidimos no apostar por corregir nuestras acciones, sino que a través de la construcción de casa de descanso que respetan el hábitat y fomentan hábitos sustentables dejemos una huella positiva, una huella de luz. Una huella que podemos medir a futuro y que hace conexión con todos los sistemas de certificación de construcciones sustentables. 

Nuestra imagen gráfica parte de la idea de que en el ciclo de nuestra existencia dejamos una huella de luz cada vez que decidimos cuidar y proteger el mundo. Reflejamos un símbolo de protección y territorio y ciclo a la vez que reflejan los cambios de la naturaleza, el movimiento y la continuidad infinita de cada ecosistema.
Terrux
Published: