Carlos Rivas's profile

Flyers Fonica 2014

 
Fonica es la fotografía musical de la escena electrónica underground en Zacatecas, el apetito de un un grupo de artistas de crear, sentir y trabajar con la música. También es el deseo lascivo de melómanos, fiesteros y adictos al dacefloor.
Es un colectivo de 15 artistas: diseñadores, djs, productores, fotógrafos y artistas multimedia enfocados en promover eventos en diferentes locaciones de la ciudad. El público, es el pilar de este proyecto, ellos son los causantes de lograr un eco en una sociedad que resulta adversa para la cultura alternativa.
 
No somos snobs de la música pero como consumidores seleccionamos lo mejor para nosotros y se refleja en lo que ofrecemos a los asistentes de nuestras fiestas.
Generamos espacios para conocer nuevas personas, nuevas ideas, diferentes estilos de vida, adoramos la libertad y aborrecemos los prejuicios. Para entender qué es fonica sugerimos asistir a un evento con la mente, corazón y oídos abiertos, bailar como si nadie estuviera ahí, les podemos asegurar que no se arrepentirán.
Flyers Fonica 2014
Published:

Owner

Flyers Fonica 2014

Flyers Fonica 2014

Published: