Carlos Valles's profileRubén Rico's profile

El día de los influencers vivientes 2 - Libro ilustrado

En pocos días sale a la venta nuestra segunda obra como autores completos, EL DÍA DE LOS INFLUENCERS VIVIENTES 2: ¡DESMADRE VIRTUAL! 🧟🧟🧟

¿Qué harías si tus padres se quedasen atrapados dentro del mundo virtual? Eso es lo que les sucede a los padres de Nazaret, Kike y Jaime... ¡y también al resto de habitantes de su ciudad!

En esta segunda aventura, el trío protagonista intentará rescatar a todas las personas que han sido capturadas en el VirtualVerso y que actúan como zombis digitales. Para conseguirlo, tendrán que enfrentarse a multitud de obstáculos hasta llegar ¡al mismísimo creador de este alucinante universo virtual!


EL DÍA DE LOS INFLUENCERS VIVIENTES 2: ¡DESMADRE VIRTUAL! es un libro con un guión escalofriante y tronchante a partes iguales e ilustraciones y cómics en las que hemos dado lo mejor de nosotros, editado a tres manos por Bromera, Algar y Animallibres.
"¿Quién no conoce alguien adicto en las redes sociales? Es más, ¿quién no ha sentido a veces que pasa demasiado tiempo enganchado o enganchada al móvil? Pues esto pasa un lunes por la mañana en el instituto Romero de los Desamparados. Nazaret y su hermano se encuentran con su amigo Jaime a la puerta principal del centro y se dan cuenta de que todo el mundo actúa de una manera extraña. Algunos alumnos parecen sufrir convulsiones, echar espuma por la boca e incluso atacar a cualquier con amenazas y reclamos de sacarse un selfie. ¿Se han convertido en zombis digitales o que ha pasado?"
Puedes comprar El día de los influencers vivientes 2: ¡Desmadre virtual!...

- En castellano, en la web de Algar.

- En valencià, en la web de Bromera.

- En català, en la web de Animallibres.
El día de los influencers vivientes 2 - Libro ilustrado
Published:

Project Made For

El día de los influencers vivientes 2 - Libro ilustrado

Segundo libro ilustrado y con cómic de la colección "Influencers vivientes", en esta ocasión tratando la realidad virtual, enfocado a niños/as y Read More

Published: