Bienvenido a "GOSTA", un proyecto de diseño de marca y experiencia visual para un exclusivo restaurante de langosta. En esta creación, fusionamos la frescura del mar con la elegancia culinaria para ofrecer una identidad visual distintiva y atractiva.
La imagen de marca para "GOSTA" fusiona la sofisticación de la alta gastronomía con la frescura del mar, creando una identidad visual única y atractiva. La elección de los colores de la langosta, combinada con un diseño versátil en trazo de lápiz, busca transmitir elegancia y autenticidad.
Este proyecto destaca la colaboración estratégica entre el Food Truck de alta gastronomía y la renombrada revista Vogue, con el objetivo de promover la presencia del food truck en el prestigioso festival Coachella.
Las imágenes de la campaña, tanto las fotografías del food truck en Coachella como las páginas editoriales en Vogue, se presentarán de manera atractiva en medios impresos y digitales, destacando la sinergia entre la moda, la gastronomía y la experiencia Coachella.
Descubre la exquisita fusión de sabores y la elegancia en cada plato. "GOSTA" te invita a sumergirte en una experiencia gastronómica única que celebra la langosta de alta gama. 
En el proyecto de branding para "GOSTA", cada detalle se ha cuidado con esmero, y las servilletas de papel no son la excepción. Estas servilletas son mucho más que simples acompañantes; son una extensión de la experiencia culinaria refinada que ofrece el restaurante de langosta de alta gama.
Sumérgete en una experiencia culinaria sin precedentes con los Food Trucks de "GOSTA". Nuestros food trucks no son solo lugares para disfrutar de langosta, son auténticos escenarios donde la extravagancia y el sabor se encuentran.
Costa surge como un proyecto desarrollado en el marco de un curso de producción gráfica publicitaria en la Universidad de Costa Rica
Gosta
Published:

Gosta

Published:

Creative Fields