UNA NUEVA ALTERNATIVA.

Revolut, pionera en el horizonte de la electromovilidad, se distingue como la fuerza impulsora detrás de la revolución en la movilidad sostenible. La dedicación se centra en la importación y distribución de vehículos eléctricos de primera calidad, abriendo paso a dos emocionantes categorías que definen la próxima era del transporte.

En la primera categoría, offroad, lleva la experiencia todoterreno a nuevos límites. Sus vehículos todo terreno no solo son robustos y potentes, sino que también incorporan la última tecnología en vehículos eléctricos, brindando una combinación incomparable de rendimiento y sostenibilidad. Para aquellos que buscan conquistar terrenos desafiantes con elegancia y eficiencia, Revolut ofrece una gama de opciones que redefinen la aventura todoterreno.

En la categoría de paseo urbano, se adentran en la esencia de la movilidad ágil en la ciudad. Sus vehículos urbanos eléctricos representan la solución inteligente para la vida urbana, fusionando diseño moderno, eficiencia energética y una experiencia de conducción intuitiva. En un mundo que demanda una movilidad más limpia y eficiente, Revolut se erige como la respuesta, ofreciendo alternativas que transforman la manera en que nos movemos por la ciudad.




VIVE LA REVOLUT.

En el corazón de nuestra visión está la convicción de que la electromovilidad no solo es el futuro, sino el presente. Revolut lidera el camino, combinando la emoción de la conducción todoterreno con la practicidad de la movilidad urbana, marcando un hito en la convergencia de la innovación y la sostenibilidad. Únete a nosotros mientras trazamos nuevas rutas hacia un futuro más limpio, eficiente y emocionante en cada vehículo que importamos y distribuimos."

El compromiso central de Revolut reside en proporcionar soluciones integrales para la movilidad de las personas, ya sea a través de terrenos difíciles o en entornos urbanos, y todo ello impulsado por la potencia de vehículos eléctricos con baterías. Este proyecto no solo representa una visión audaz para el futuro, sino también una respuesta inmediata a la creciente necesidad de alternativas sostenibles a los medios convencionales basados ​​en combustibles fósiles.




MARCA GRÁFICA.

El diseño distintivo de la marca Revolut se ha forjado mediante un logotipo que se integra con un fondo gráfico. Esta elección estilística no solo confiere a la marca una presencia única y memorable en un mercado competitivo, sino que también ha sido estratégicamente concebida para simplificar la implementación en sus vehículos eléctricos.

En un sector donde la estética y la identidad son cruciales, la decisión de incorporar un fondo gráfico en su logotipo resalta solidéz y diferenciación estilística. Esta solución no solo nos distingue visualmente de la competencia, sino que también establece una conexión visual poderosa con nuestra misión de liderar la revolución en la movilidad eléctrica.

Por otra parte la elección de optar por un fondo gráfico facilita la integración de la marca gráfica en sus vehículos eléctricos, convirtiéndolos en portadores visuales de su identidad. Cada vehículo Revolut se convierte en una manifestación ambulante de su compromiso con la movilidad sostenible, reconocible al instante por su diseño único y vanguardista.


Revolut
Published:

Revolut

Published: