• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    La Revista Digital Ojo Scout, es un medio de comunicación digital que informa a la sociedad venezolana sobre los valores y principios de los scou… Read More
    La Revista Digital Ojo Scout, es un medio de comunicación digital que informa a la sociedad venezolana sobre los valores y principios de los scouts. Está desarrollada y planificada por jóvenes que buscan promover las acciones de la juventud venezolana para construir un mundo mejor. A lo largo de 4 años y 8 ediciones he colaborado como editor, ilustrador, diseñador y director de arte del proyecto. Read Less
    Published:
La Revista Digital Ojo Scout, es un medio de comunicación digital que informa a la sociedad venezolana sobre los valores y principios de los scouts. Está desarrollada y planificada por jóvenes que buscan promover las acciones de la juventud venezolana para construir un mundo mejor.
 
A lo largo de 4 años y 8 ediciones he colaborado como editor, ilustrador, diseñador y director de arte del proyecto.
 
 
 
Para leer la edición 8, entra aquí.
 
El emblema scout mundial (fleur-de-lys), es parte de la marca SCOUTS® y es un símbolo protegido por copyright, sujeto a restricciones de uso. Su correcta utilización es detallada por el Manual de Marca de la Oficina Scout Mundial. Se utiliza en este diseño a manera ilustrativa y con propósitos gráficos, bajo licencia creative commons (CC BY-NC-SA 2.5).
 
El tipo Futura® fue creada originalmente por Paul Renner en 1928, se utiliza en este diseño a manera ilustrativa y con propósitos gráficos. 
 
 
Dirección y edición: Rafael Sifontes
Editor Online: Vidal Sarmiento
Editor fotográfico: Luis Querales
Redactores: Simón Rondón Placenti, Luis Eduardo Ynciarte, Luis Querales, Eduardo Barroeta, Elizabeth Basanta Portillo, Gabriela Prada, Manuel Abreu Medina, Yrene Lugo, Rafael Sifontes, Vidal Sarmiento.
Fotografías: Luis Querales, Gabriela Prada, Ana Verónica Portillo.
Diseño editorial: Rafael Sifontes, Elizabeth Basanta Portillo.
Ilustración de portada: Eduardo Caruci.
Ilustradores: Eduardo Caruci, Rafael Sifontes.
Mercadeo: José Hernández Krucker.
Corrección y estilo: Luis Eduardo Ynciarte.