MilPalabras Estudio's profileMargarita Guglielmini's profile

Diseño audiovisual-Booktrailer - 10 días para no morir

Diseño audiovisual
Cliente: El Ateneo
Proyecto: Booktrailer - Diez días para no morir
La creación audiovisual del booktrailer para "Diez días para no morir" de Luz Larenn fue un proceso colaborativo junto al cliente. Enfocado en el género thriller, el cliente nos acercó el audio que dio origen al guión en este proyecto, y solicitaron que la estética sea acorde a publicaciones de diario y suspenso. Formulamos una propuesta de cómo se traduciría la obra en un formato audiovisual promocional de corta duración y el guion fue rápidamente aprobado, avanzando en la producción de la pieza final con certeza.
Hicimos una selección meticulosa de todos los elementos visuales y auditivos, desde la selección de material visual (animaciones en base a la tapa original y material de banco de imágenes) hasta la definición de efectos visuales, de sonido y música, asegurando que la dirección visual estuviera en consonancia con las expectativas. Por último, se trabajó en el producto final que involucró la animación, edición, retoque de color, generación y sincronización de audio y efectos de sonido para garantizar coherencia visual y narrativa.
El producto final fue presentado al cliente para revisión y ajustes finales. Una vez obtenida la aprobación, el booktrailer fue entregado en los formatos acordados.
Diseño audiovisual-Booktrailer - 10 días para no morir
Published: