ESTEBAN D LEON's profile

Ilustración Portada sencillo

Nuevamente he tenido el honor de Ilustrar, graficar y Diseñar para el gran artista Fred Danilo, generando gráficos ilustrados para su nueva colección de sencillos titulado:
"TODO SIN TI"
Dicho proyecto es exclusivo para este magnifico musico, donde nos enfocamos principalmente en el desarrollo de ilustraciones con un estilo de línea fresco, limpio y una paleta reducida en tonalidades un tanto retro con contrastes neones inspiradas en los objetos y recuerdos de los años 80s.
Cada Ilustración tiene elementos claves, detalles y conceptos inspirados en cada uno de los temas que minuciosamente generaron pistas para elaborar los dibujos en conjunto con la imagen principal.  Al mismo tiempo dichos elementos pueden jugar de manera individual para cada uno de los temas aplicables en las plataformas disponibles.
Comparto en este proyecto el proceso creativo que va desde la bocetación hasta el resultado final de este maravilloso trabajo.
Ilustración de cada uno de los objetos clave para los temas de la colección donde los objetos hacen parte importante de las historias pertinentes a las vivencias del artista.
Ilustración aplicada en Banner para web
Ilustraciones aplicadas en plataformas de streaming
Aplicación en afiche Publicitario
Bocetos y Propuestas
Digitalización imagen principal en plataformas de Diseño y coloreado digital.
Ilustración Portada sencillo
Published:

Owner

Ilustración Portada sencillo

Published: