Gianfranco Milla's profile

Integración persona + Superheroe | Encargo Behance 3

FOTOMONTAJE
Este encargo fue encomendado por los profesores Boris y Catalina de la universidad Andrés Bello, constaba en colocar para remplazar la cara de un actor o actriz dentro del software Adobe Photoshop 2023. 
PASOS INICIALES 
Para realizar este trabajo obviamente tenemos que tener las piezas en las cuales trabajar, debemos de encontrar fotografías en las que queremos colocar nuestro rostro. A continuación dejare la foto propia que utilizare de mi rostro y en la cual estaré remplazando
EN PHOTOSHOP
Utilizaremos la herramienta lazo para realizar el recorte en la zona de los ojos y boca, para posteriormente agregar nuestra cara en el lugar.
SIGUIENTES PASOS 
Con nuestra cara en la mesa de trabajo, clic derecho y la convertiremos en objeto inteligente para lograr moverla sin que la imagen se logre pixelearse. 

Continuando ocuparemos la varita mágica y apretaremos arriba a la derecha en seleccionar sujeto para apartar el fondo del rostro. 
Enviaremos la capa de la cara hacia el fondo donde acoplaremos ambas para obtener el efecto que nosotros tuviéramos la mascara del personaje.
A la capa que contiene la cara haremos CTRL o CMD + J para realizar copias de estas, a cada cada una de le otorgaremos el filtro de trama y multiplicar. Con estas capas recrearemos el reflejo en la cara del modelo. 
IMAGEN FINALIZADA 
IMAGEN DE REFERENCIA (ORIGINAL)
Integración persona + Superheroe | Encargo Behance 3
Published:

Owner

Integración persona + Superheroe | Encargo Behance 3

Published: