****

Dentro del marco de la edición No. 20 de Rock al Parque, aplicamos para diseñar el afiche y logo de los 20 años de este festival colombiano, apelando al sentido rústico de la madera para crear el logo y a un ícono fuerte de las guitarras contundentes del rock, "las clavijas" para transformar esta unión en el logo base, luego para el afiche nos basamos en su historia, 20 años crean un árbol robusto basado en la fortaleza de los árboles maduros y transformamos su ramas en un mastil de guitarra que salía de una sala de ensayo, todo de un ícon base como son los amplificadores para así crear una ecuación justa al concepto.
 
estudio+aire libre= resumen de rock al parque
 
20 años llevando bandas del estudio al parque!
 

****
 

****

Basados en este concepto quisimos apelar a un personaje que representara los asistentes su actitud y pasión por el festival y que además fuera cambiando año tras año segun el contenido, un personaje más rockero, o quizas grunge, o algo más "desaliñado" etc, dependía de la personalidad de cada festival anualmente, así mismo las texturas del logo irían cambiando a texturas naturales, agua, hojas de árbol, texturas o materiales de instrumentos etc, la exploración posée mucho kilometraje, todo esto con el ánimo de darle un porte más de talla internacional a un festival que es muy local.
 
así que aquí el resultado.

****
 

****

Lastimosamente el concepto no fue aprobado, pero la revista Music Machine quiso hacer un especial precisamente de Rock al parque y para nuestra fortuna querían hacer un homenaje a sus 20 años de carrera, por ello nuestro trabajo no quedó en tan sólo una propuesta y la Music Machine decidió comprar este concepto para la portada de su edición No. 20, aquí la adaptación.
 
Enjoy! 

****