Por suerte, por justicia divina, por justicia de la mala, por triunfalistas o por lo que sea... los colombianos no pudimos ser parte del evento futbolístico más importante del mundo desde Francia 98. ¡Hasta ahora, que por fin clasificamos a Brasil 2014!

Estos 16 años de espera, sufrimiento y rabia nos causó a todos los colombianos algo llamado Síndrome de Gol Atravesado o SGA, una molesta sensación ubicada entre las cuerdas bucales y el epiglotis, resultante de alcanzar tanto tiempo sin gritar un gol dentro de la que cada cuatro años es la fiesta más grande del fútbol en el planeta.

El SGA requería tratamiento y claro, una cura. La cura para todos aquellos que tengan un Chevrolet sería cantar un gol en Brasil 2014, pero no desde Colombia sino desde el mismísimo Brasil, el Gran Premio Chevrolet.




El SGA contagió al país y un grupo decidió hacerle una canción:


Estar clasificados no significa estar curados del SGA:


Para los colombianos que llevaron sus cuerdas hasta el límite de reventarse durante 16 años, creamos un kit con pastillas para que vuelvan a tener la fuerza de gritar un GOOOOOOOOOOL! Una brújula para los que nunca pudieron encontrar el camino al gol.
A quienes se arrancaban el pelo en cada partido de la Selección, les dijimos: mejor arránqueselo al muñeco de "El Loco".




Agencia: Sancho BBDO
VP Creativos: Hugo Corredor + Giovanni Martínez
Directores Creativos: Andrés Norato + Claudia Murillo
Director Creativo Digital: Carlos Carbonell
Copywriter: Nicolás Malpica
Art Directors: Sandra Murillo, Diana Quintero, Oscar Romero, Manuel Durán,
Camilo Moreno, Ivan Gutierrez, Augusto Barragán + Leonardo Salgado
Social Media Manager: Leonardo Jurado
Community Manager: Sergio Jara
Productor Digital: Félix Sierra
Productora: Lamuvi Films
Director: Oscar Gil



Síndrome de Gol Atravesado | Chevrolet
47
878
0
Published:

Síndrome de Gol Atravesado | Chevrolet

El último gol que los colombianos cantaron en un mundial fue en Francia 98, tuvieron que esperar 16 años para volver y esa larga espera hizo que Read More
47
878
0
Published: