Laurens Leiton's profile

Logo personal 2014 FINAL

Luego de mucho trabajo, mi mente me ha obligado a rediseñar nuevamente mi logo personal, ya que para serles honesto no me gustaba mucho el anterior. Por ende, me puse a trabajar en el proceso creativo para llegar al resultado final expuesto a continuación.
Comencé por la busqueda de ése Qué quiero y me topé que queria un cambio, algo fresco, sin tanta complejidad y por donde comenzar? y comencé obviamente por la letra L, ya que domina en mis iniciales y de ahí partì, luego de varios rayonazos y dar vueltas a la nube de ideas que tenía en el papel me decidí por usar figuras geométricas.
Hasta que logrè combinar tres figuras geométricas parecidas para formar una L y otra para lograr un efecto de profunidad en la forma y a la vez encontrar balance en la composición y luego de este boceto pasar a la PC para su digitalización y finalizaciòn
Diseño final luego de hallar la tipografía y ademàs de un cuadrado con un color insignia para proteger el logo.
Muestra de firma para una pieza fotográfica
Luego de tener el logo final, hice una pieza dirigida únicamente para la firma de mis las piezas de fotografía que publico extraídas de los trabajos hechos en dicho campo.
Espero que les guste, a mi por supuesto me encanta!, logré encontrar frescura y modernidad en èl, algo que buscaba tiempo atràs.
Logo personal 2014 FINAL
Published:

Logo personal 2014 FINAL

Un rediseño fresco y moderno de mi lobo y marca personal

Published: