COOLHUNTING DIGITAL
A la caza de las ultimas tendencias
Cover design and graphic identity for the book - Coolhunting digital , a la caza de las ultimas tendencias - published by Spanish ANAYA Multimedia editorial. The first book about coolhunting and trend watching with digital tools.

Spanish introduction for the book:

"La Red es a su vez una fuente de inspiración constante para diseñadores, profesionales de la comunicación y para aquellas personas interesadas en conocer lo último, lo más in. Sin embargo, es tanto el flujo de información que, sin una guía, resulta difícil saber qué sitios Web visitar para estar al día o cómo obtener información precisa para generar los correspondientes reportes de tendencias.
El objetivo del libro - Coolhunting digital, a la caza de las ultimas tendencias - no es otro que el de aportar una visión cercana, realista y práctica del coolhunting realizado con medios digitales, denominado coolhunting digital o coolhunting 2.0, y mostrar a través de sus páginas las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la identificación, predicción, análisis y caza de tendencias globales; conocimientos que el lector podrá aplicar finalmente tanto en su ámbito personal como profesional".


+INFO http://WWW.COOLHUNTING.PRO
Coolhunting 2.0
Published:

Coolhunting 2.0

Cover design and graphic identity for the printed book titled - Coolhunting digital , a la caza de las ultimas tendencias -, published by Spanish Read More

Published: