CORONA
Corona es una marca de vinos inspirada en el contexto social que la rodea. Ya vivíamos en un mundo donde las relaciones se establecían cada vez más a través de medios tecnológicos, pero la pandemia que vivimos ha acelerado aún más esta digitalización de las relaciones.
Esta familia de vinos trata de invitarnos a compartir tiempo físico con las personas que queremos. El nombre Corona hace referencia al contexto en el que nace el vino, bajo la pandemia del Coronavirus, pero se le da la connotación de corona real, aquella que te da el “poder” de compartir y ser el “rey” de tu tiempo bajo el lema: “reyes de nuestro tiempo”.
Corona denomina el contexto en el que surge, su connotación de “corona real” y el poder de compartir nuestro tiempo con los demás.
La propuesta gráfica se centra en su poder, el que nos da la corona que nos convierte en los reyes de nuestro tiempo para compartirlo con los demás.
Actual, llamativa y expresiva, la etiqueta transmite las ganas de compartir tiempo mediante su ilustración en la que aparecen dos personas compartiendo su copa de vino.
La ilustración tiene un tono actual, moderno y dinámico, inspirado en el momento y el contexto en el que surge.
Se presenta una edición limitada en lata con el lema “es hora de volver a compartir”.
Este lema sigue llevando el mensaje de compartir como lo hace el vino en botella,
sin embargo, en este nos referimos a nuestra cara más solidaria.
La propuesta gráfica es en lata, una forma novedosa acorde al tema actual que trata.
Corona
Published:

Corona

Published: