Ireri Hernández's profileLa Tribu Films's profile

Soulmate | Caterina & Duncan

Soulmate
Caterina & Duncan

En mil vidas...
Septiembre, 23
En el vasto lienzo del destino, dos almas gemelas se entrelazaron como notas musicales danzando en la melodía eterna del universo. 

Desde el primer destello de sus miradas, un lazo cósmico tejido con hilos de amor genuino los unió en una danza celestial. Cada encuentro era un capítulo más en el libro sagrado de su conexión, donde las palabras no eran necesarias, pues sus corazones susurraban en la lengua silenciosa del alma.

En las noches estrelladas, se perdían en el resplandor mutuo de sus esencias, como dos estrellas destinadas a orbitarse eternamente. Sus manos, al tocarse, encendían chispas que iluminaban las sombras más profundas de sus seres. 

En los días grises, eran el sol que se asomaba tras las nubes, disipando cualquier tormenta. Así, estas almas gemelas compartían risas que resonaban como sonatas celestiales, y lágrimas que caían como gotas de rocío en un jardín de emociones. Unidos por un lazo inquebrantable, su amor de almas gemelas trascendía los límites del tiempo y el espacio, formando un poema eterno en el corazón del universo.
Caterina & Duncan | Hotel Amatte SMA Septiembre 23, 2023.

Director de film
 La tribu films
Coordinación y fotografía 
Zacil | Ireri Hernández 



Soulmate | Caterina & Duncan
Published:

Soulmate | Caterina & Duncan

Published: