Antonia es un proyecto relacionado con la comodidad para la mujer contemporánea, esa mujer que sin importar que tanto trabajo o actividad tenga al día, también se preocupa por verse bien. En esta oportunidad se analiza el significado de comodidad para la mujer en los zapatos, resultado que se reflejo en tres conceptos: confianza, confort y versatilidad. La confianza esta relacionado con los centímetros extras que puede proporcionar unos tacones a su estatura, el confort con la capacidad de resistir jornadas mayores a tres horas con los mismo zapatos y la versatilidad con la posibilidad de tener variedad y cantidad de zapatos. Se desarrollaron tres prototipos de zapatos de altura con el objetivo de encontrar un punto de partida importante con relación a la comodidad y el bienestar para la mujer.
Dentro del proceso de diseño mi gran fuerte fue el prototipado, en el cual intervine en la elaboración interna de los tres tacones y las plantillas. Lo anterior tenia como fin entender y reducir el impacto de los tacones al caminar en las mujeres, brindándoles mayor confort sin limitar su altura.
 
 
 
Antonia
Published:

Antonia

Antonia es un proyecto relacionado con la comodidad para la mujer contemporánea. Entendiendo este concepto (comodidad) desde una nueva perspectiv Read More

Published: