ICONE Soluciones's profile

TERRANA - Plantilla redes sociales


CLIENTE
Terrana es un grupo de asesores independientes con años de experiencia en el corretaje, administración, mediación y gestión para la venta, renta, traspasos y compra de propiedades.

OBJETIVO
El proyecto consistió en diseñar plantillas distintas para publicaciones en redes sociales. Ayudando a analizar la cominucación visual actual y a estandarizar los colores, gráficos, estilo de imágenes. etc.

DISEÑO ACTUAL

INSIGHTS
El diseño actual de la comunicación de Terrana en redes sociales es diseñado por el equipo interno pero lo hacen a ciegas, teniendo únicamente los colores Pantone sin su equivalencia en RGB para uso digital, por lo que los colores no son los oficiales. 

El tipo de letra es muy sobrio y le da poco énfasis a lo importante de cada publicación. El uso de mayúsculas es excesivo, por lo que es posible mejorar la jerarquía de la información.

El estilo de publicación no resalta lo suficiente las imágenes y el logotipo de Terrana.

Es posible estandarizar una plantilla y sobre esa hacer los cambios necesarios acorde a las publicaciones que vayan surgiendo. 



SOLUCIÓN
Se diseñaron 5 publicaciones diferentes haciendo uso de colores, tipografías e imágenes estandarizadas. Estas plantillas se comparten en formato editable para que el equipo de Terrana pueda manipularlas acorde a sus objetivos de comunicación. ​​​​​​​
TERRANA - Plantilla redes sociales
Published:

TERRANA - Plantilla redes sociales

El proyecto de Terrana consistió en diseñar plantillas distintas para publicaciones en redes sociales. Ayudando a analizar la cominucación visual Read More

Published: