CONCLUSION FINAL
 
Hoy en día los consumidores necesitan un estímulo que los impulse
a avanzar, crecer tanto en lo personal como en lo profesional, trabajar e independizarse,
como también, superarse a si mismos sin dejar de lado  su salud, bienestar físico y mental.
 
Este modo de vida que la sociedad actual ha comenzado a llevar a cabo, fue el motivo clave para que estos productos de bebidas energizantes comenzaran a comercializarse en el mundo y a nivel local, en Argentina.
 
Si bien, en la ciudad de Rosario la marca Red Bull no es la mayor consumida por las personas, ya que su presupuesto es elevado, en relación a otras marcas como Speed Unlimited, no deja de ser la marca por excelencia de bebidas energizantes con mayor prestigio y fiel a la filosofía de "poder superar tus límites".
 
Creemos que las bebidas energizantes serán consumidas cada vez más en el futuro, ya que el mundo vive en permanente cambio y avanzando con gran velocidad gracias a la tecnología. Las personas necesitan continuar trabajando, y el tiempo que les dedica a veces es mayor, que el tiempo que le pueden dedicar a su familia y propia salud.
 
Es por eso que la demanda de estas bebidas y  esta nueva tendencia irán creciendo en el futuro, por la necesidad de los consumidores de tener un estímulo o impulso de seguir produciendo, y al mismo tiempo, sin descuidar su salud y obtener un equilibrio de productividad y bienestar en su vida. 
 
BIBLIOGRAFÍA

Páginas Webs y Portales

www.redbull.com/ar/es
es.wikipedia.org/wiki/Red_Bull
es.wikipedia.org/wiki/Bebida_energizante
www.rpp.com.pe
www.losandes.com.ar
soapbox.redbull.com
tn.com.ar
ENERGIZANTES (Bienestar + Productividad)
7
250
0
Published:

ENERGIZANTES (Bienestar + Productividad)

Análisis e investigación acerca de las bebidas energizantes y su consumo en el mercado actual
7
250
0
Published:

Creative Fields